Problema de RH

luzmarianne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 14:16
Hola,
tengo una duda sober si se podria llevar a cabo un enbarazo sin problemas (con insiminacion artificial)ya que soy negativo y mi pareja es positivo y estoy sensivilizada por antiD ya q no se me puso la gama cuando nacio mi primera niña se dieron cuenta con la tercera ya que tube problemas en el embarazo y a raiz de eso me hice la ligadura de trompas para evitar tener problemas futuros, pero tengo 31 años y me gustaria ser mama de nuevo
espero respuesta
un saludo y gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2013 a las 14:16
Hola luzmarianne,
Este es un tema que debes tratar directamente con el ginecólogo que te atiende, porque para realizar una inseminación artificial se necesita que tú seas fértil, cuando tus ovarios ya han sido ligados. Como problema secundario, estaría el de la incompatibilidad Rh.
Él, quien conoce mejor que nadie tu historial clínico, podrá aconsejarte la mejor solución y el pronóstico más favorable para conseguir tu deseo.
0
Únete a la comunidad