Ayuda no se si mi novia esta embarazada

lanzelot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:13
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:43
Hola, necesito que me ayuden la verdad nose si mi novia esta embarazada tomo la pastilla del dia despues a las 24 horas del acto, sangro a los 15 dias en la fecha que le tocaba la menstruacion pero un poco menos de lo normal. le falta una semana para que le llegue la otra regla pero esta con dolor de vientre e hinchazon del mismo y un poco sensible de caracter ningun otro sintomaa... y no se si es un embarazo o son efectos de la pastilla...?? les agradezco por su opinion...

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 18:24
son los efectos de .la pastilla, no puede estar embarazada y menstrusndo a la misma vez.

debes cuidarte con condon amigo, no solo por ti sino por ella, y deberias alentarla a que empiece a tomar pastillas diarias anticonceptivas, si es que no quieren un embarazo.

cuidense :D
0
lanzelot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 18:30
muchas gracias ps si..!! tenia esa duda como ella no tubo sintomas de la pastilla antes entonces esa era mi duda ...!! muchas gracias por tu respuesta ya estoy mas tranquilo..!! gracias....!!!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 18:43
ok, besos cuidensee ;)
0
Únete a la comunidad