Hola nesecito hablar sobre aborto espontaneo

chicaunica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 20:05
chicaunica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 02:52
Hola, mis estimados el diade ayer enla noche andub cn fuerte dolores en el vientre y andab sangrando mucho, para el 3 de febrero me hice una prueba de emabarazo xqn me baja mi menstruacion] por 3meses la realidad ,n soy tan regular , el caso es q en la prueba m salio positivo , y ayerque m iba a cambiar el kotex senti q se m venia algo cuando vi una pelota cayo y esta chorreando sangre , quiero saber si esa era la placenta] quiere decir que tubun aborto

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:12
hola, si tubiste un aborto natural... lo siento mucho enserio... debes acudir a tu ginecologo para que te examine y te diga lo uqe debes hacer para que tengas de nuevo tu ciclo menstrual normal... y te explique poruqe tubiste ese aborto... cuando se esta embarazada y en alguna parte de los 9 meses sea el mes que sea... si hay sangre, es aborto si es un aun es feto o embrios o sea los primeros 5 meses y los proximos 4 que quedan pueden ser posibles abortos (no son muy seguidas lasveces que pasa depues de los 5...)

espero uqe estes bien y cuidate mucho..



beso, pop
0
chicaunica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 02:52
muchas gracias la verdd solo m hbia hecho la prueba y tenia cambios y pos ns cuanto tenia creo q cm un mes , ahora solo ando eso en mi kbeza hasta dos fotos le tome para enseñarselas a un doctor muchas gracias x todo y aun sigo cn dolores :(
0
Únete a la comunidad