Necesito ayuda posible embarazo????

andaluza13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 19:49
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 20:41
Hola,
Me bajo la regla el dia. 14 por la mañana duro 14,16 y 16 de enero el dia 15 dangre con y eche 2 coagulos pequeños nunca me ha pasado no me preocupe peroe extrañe luego el 17.1819 manchelos tres dias marron muy marron y hoy a fecha 24 tengo un leve dolor pero muy leve justo en la zona de arriba del pubis mas o menos orientativo por donde hacen la cesare pq no llega a ser el abdonen ni los ovarios unos punchaxitos finos finos...... me noto el pecho un poco mad hinchado nada de dolor,mi samgre a sido ligera y como un rojo rosado no muy oscuro estoy buscando un bebe y hoy
me noto tambien el vientre hinchado yo no se si son locurs mias silo de la regla es normal o estoy para q me encierren!!!!! Espero ayuda!!!!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:06
no sabria decirte con seguridad, pero si pued decirte que embarazo no lo es, el embarazo no deja que te baje absolutamente nada (sin ser flujo vaginal... el blanco) deberias ir al ginecologo para que te revise y te diga con exactitud si esto es normal o deba mandarte algun tipo de examen...

cuidate ;)
0
andaluza13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 20:12
Hola ante tofo gravias eres ginecologa???? Mi duda es q dicen q el sangrado de implantacion se confunde con el periodo entonces como nunca me a pasafo esto en mi regla esa es mi duda no entiendo que qyieres decir que.no te deja q te baje todo sin ser flujo vaginal?????
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:16
No lo soy, yo estudio para serlo, y si, baja eso marron es la implantacion del embrion en el utero, pero si hubo sangrado antes, es muy poco probable que ese liquido marron sea por la implantacion,

acude a tu ginecologo para despejar tus dudas, no puedes quedarte solo con lo uqe puedan decirte aqui.. tu ginecologo podra decirte exactamente si estas o no, y si habria que hacerte algun examen, o si es todo normal..

yo no te estoy diagnosticando nada, y solo te estoy ayudando
0
andaluza13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 20:26
Muchas gracias!!!es que claro no quisiera hacerme el test pq me llevaria el chasco!!!! Por esp qieria pregpreguntar por ai habian posibilidades de que sangrara antes 2 dias ybluego marron y como tube 2 coagulos por eso me parecece raro ya qu he leido infinidades de articulos sobre el sangrado de implantacion de como diferenciarlo con la regla y no me acalran nada pq uno pone mmaron otro k sangre ligera de color rosado como la que tube yo otro granate ayyyyyyyy k lio!!!!!!!!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:31
sii la verdad es un lio bastante bravo... pero hazte el test de orina... desde que termines el periodo, cuenta 9 dias y con la primera orina de la mañana o con 4 horas que no hayas ido al baño.. ya saldra la respuesta a tu duda... pero por lo que me parece es que no... o sea el sangrado de implantacion es poco y marron.. no viene acompañado de sangre, ni de liquido rosado ni nada...

cuando puedas visitar a tu medico, preguntale y no te quedes con la duda.. poruqe ellos y proximamente yo, estamos para eso, para que las mujeres nos sientamos bien...

:)
0
andaluza13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 20:33
Muchas gracias!!!!! Ya te contare!!!!!!
0
Únete a la comunidad