Ayuda!! quiero embarazarme. Urgente!!!

yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por yadiranublitz el 24/02/2013, 22:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 feb 2013 a las 15:25
Hola,

Por favor, quiciera que me dieran su opinion acerca de lo que les platicare.
Yo y mi pareja queremos tener un hijo, lo intentamos el dia 22 de febrero, ya que mi ultimo periodo fue el 6 de febrero, investige y entraba en mis dias fertiles, soy regular y ese dia tenia un fluido transparente pegajoso. hace 2 años me hicieron estudios de que tenia muchos pequeños quistes en la matriz, pero nada grave. Ustedes podrian decirme si puedo tener oportunidad de quedar embarazada?? despues del intento del 22 de febrero me duele un poco los ovarios, bueno, hoy 24 es muy poco, pero no me siento con animos, queremos intentarlo de nuevo, pero no se cuantos dias antes del 6 de marzo tenemos que intentarlo. Que opinan??
gracias!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 22:01
sigue intentando, los quistes solo son en 1 ovario.. por suerte las mujeres tenemos 2, tienes posibilidades de estar embarazada y si este mes no funciono, intentalo el proximo o al otro..

muchisima suerte cuidate :D
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 feb 2013 a las 15:25
Hola yadiranublitz,
Las oportunidades para lograr un embarazo aumentan en la medida que multipliques los ensayos durante tu período fértil. Para saber si tu único intento se coronó de éxito, hazte una prueba en sangre al pasar 2 semanas de él.
Te propongo poner en práctica estos consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Los quistes ováricos son más comunes durante los años fértiles de una mujer (de la pubertad a la menopausia) y, por lo general, no necesitan tratamiento, ya que desaparecen de manera espontánea al cabo de 8-12 semanas.
0
Únete a la comunidad