Postday acompañado de flujo cafe

sandy_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2013 a las 03:43
Hola, estoy preocupada el 13 de enero me llego el periodo. el 27 de enero y el 28 en la mañana tuve relaciones sin protección y en la tarde tome la pastilla postday.. nada que me baja la menstruación pero el 22 23 y hoy 24 he notado que estoy manchando café por la mañana en mayor cantidad y luego cuando voy al baño muy leve algunas veces si otras no pero se alcanza a notar en el papel.. a que se debe puedo estar embarazada o es un efecto secundario de la pastilla es normal que lleve tantos días sin bajarme el periodo??? estoy muy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
7 mar 2013 a las 03:43
Hola,

Si hubo sangrado luego de tomar el postday no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad