Tengo problemas con la pildora del dia siguiente :S

boutella
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 09:10
DmGz12
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 11 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
- 26 feb 2013 a las 15:09
Hola, tuve relaciones un domingo por la noche a una semana de que llegara mi ciclo, si me cuide pero por seguridad al dia siguiente (lunes) me tome la pastilla de unidosis. una semana despues exactamente el lunes por la mañana tuve un sangrado pero era muy poco y solo me duro 2 dias y al tercer dia tenia ya gotas, era muy obscuro el sangrado y medio extraño... creen que halla alguna posibilidad de estar embarazada?? mi ciclo por lo general dura como 4 dias... me vuelve loca estooo! ayuda!

2 respuestas

DmGz12
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 11 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
1
25 feb 2013 a las 15:22
mira lo q la pastilla del dia siguiente hace es mandar una señal al ovulo para q no madure tu tranquila q no estas enbarazada ese sangrado es normal es accion de la pastillA!
0
Hola una pregunta, yo me estoy cuidando con Cyclofemina, llevo ya 6 aplicaciones, el 6 de cada mes exactamente., solo que las ultimas 3 reglas han sido muy diferentes, solo son manchones cafe y en algunas ocasiones acompañados de sangre muy roja y me duran entre 5 y 7 dias, yo recibo mi regla cada 22 del mes y ahora no me ha llegado. Señalo, tengo relaciones con mi esposo sin protección pero Nunca Eyacula Dentro. Quisiera saber si hay alguna falla de este anticonceptivo? Si hay embarazo? y si todos los achaques de nauseas, mareos y colicos sean por esté. seria bueno dejarlo? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR UNA RESPUESTA.
0
DmGz12
Message postés
13
Date d'inscription
lunes, 11 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
1
26 feb 2013 a las 15:09
hola! mira el cyclofemina es una inyeccion eficaz que ademas sinver para otros tipos de funcionamientos, lo que puede estar pasando con tu ciclo menstrual es que puede estar teniendo un desorden hormaonal pero nada de que procuparte y si tus aplicaciones son graduales en tiempo y forma no te procupes no estas embaraza ademas tiene una eficiencia alta de seguridad y muy poco margen de error... espero y te sirva de algo.!
0
boutella
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013

25 feb 2013 a las 19:29
haaay muchas gracias!! entonces esperare haber q sucede con mi ciclo que me tiene loca :S!
0