Necsito saber si estoy embarazada pr roce de genitales

karla romero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 17:32
 naniii - 28 feb 2015 a las 21:50
Hola, tengo 7dias de retraso tuve con mi chavo tuve roce de genitales el no penetro ni eyaculo en ningun momento mi duda es sera que puedo estar embarazada o son mis nervios jams e
se me abia tradado tanto en venirme urgente porfa contestenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 feb 2013 a las 07:00
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que no tuviste relaciones propiamente dicho.
El retraso que tienes puede ser de causa hormonal o psicológica por lo que debes esperar.

Gracias por escribir.
hola yo di a luz en octubre y pase la cuarentena luego fui a mi ginecologa mi me receto las anticonceptivas ceracette y me dijo que me podia bajr mi mestruacion un mes si un mes no y asiii en diciembre me vino pero desde enero no me a bajdo y yo no e dejado de tomar ni un dia las anticonceptiivas pero sii tengo relaciones cn mi pareja y eyaculo como dos veces adentro es posible de aber embaraso graciiassss