dania1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 17 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
Modificado por dania1 el 25/02/2013, 20:28
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
28 oct 2014 a las 19:55
Hola,
el 5 de enero tube relaciones con mi novio el dia 18 de mi ciclo ya que mi menstruacion anterior fue el 18 de diciembre, por desgracia se nos rompio el codon, corrimos a comprar la post day de 2 y me tome el primero a la hora de haber sucedido el , y alas 12 horas la otra, a los 9 dias de la relacion y de haber tomado (osea el domingo 13) tube un parecido a la menstruacion que solo me duro desde el domingo hasta el martes 15, el miercoles 16 y 17 no sangre y del jueves 18 hasta el miercoles 23 sangre pero en muy poca cantidad como cuando ya se va a acabar la menstruacion, el domingo 27 en la mañana me hice una prueba de orina y dio negativo, al mes dos dias del accidente (jueves 7 de febrero) me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativa, cuando le conte a la doctora que me la hizo dijo que parecia que era un desajuste hormonal por la pastilla, despues me dio mis resultados y me dijo que esperar a que me llegara mi periodo y que no me desesperarar porque menos me iva a llegar, pero el viernes 22 me desespere y me hice otra prueba de orina en la mañana y tambien dio negativo, ahora estoy desesperada porque ya va a terminar febrero y no me llega mi menstruacion, y la prueba de sangre salio negativa, que podra ser, un desajuste hormonal por efecto de la pastilla mas mis nervios y desesperacion, alguna otra cosa, o nesesito repetir la prueba??? estoy muy desesperada porfavor alluda se los agradesco de antemano,Doctora Marnet porfa tambien responda se lo agradeceria.
saludos
Hola yo tomé glanique y a la semana me vino un sangrado
Q duro loq dura mi menstruación no se si se me adelanradelanto
me tenía que bajar el 2de octubre y me vino el 26de septiembre y tome
la pastilla el 20 ayundenme !
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.131 20 oct 2014 a las 21:38
Entonces tomó mi nueva menstruación desde ese sangrado que me vino
tras tomar la pastilla ? Xq según yo se me adelanto
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.131 28 oct 2014 a las 19:55
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.131 26 feb 2013 a las 17:24
Hola dania1,
Has encontrado tú sola la respuesta a tu duda: "un desajuste hormonal por efecto de la pastilla mas mis nervios y desesperacion". El embarazo que sospechas no existe, puesto que lo confirman el sangrado que recibiste a los 8 días de tomar la contracepción de emergencia, el resultado de la prueba en sangre y el diagnóstico de tu ginecóloga.
Es conocido que la sobredosis hormonal de dicha píldora puede causar desajustes al período menstrual por los 2-3 ciclos posteriores a su consumo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Trata de calmar tus temores y tu ansiedad para que veas tu menstruación aparecer.
dania1
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 17 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 27 feb 2013 a las 07:38
Muchas gracias ANAPAT tu respuesta me tranquiliza, estoy hecha un manojo de nervio asi que tratare de calmarme para que me baje =
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.131 27 feb 2013 a las 12:03
Magnífica noticia que hayas podido recuperar tu tranquilidad.
Ella te ayudará a que las cosas se normalicen.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
yasminan
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 9 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 03:15
Hola.
Como puedo saber si la pastilla del día siguiente a funcionado?.. luego de tomar la pastilla me bajo un sangrado..Pero la pastilla la tome el 1ro noviembre del año pasado y el 7 me bajo poquísimo por 2 días y luego el 26 me vino también pero por unos cuantos días todo en noviembre... Ya en diciembre me vino el 27 y duro 4 días... Ahora estos esperando me tuvo que venir el 27 de enero pero hasta ahora nada.. (NO EH VUELTO A TENER RELACIONES DESDE LA FECHA EN QUE TOME LA PASTILLA)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.131 11 feb 2014 a las 02:54
Hola yasminan,
Si luego de tomar la píldora del día siguiente recibiste un sangrado, significa que está funcionando para evitar un embarazo inoportuno. Ella puede alterar los 2-3 ciclos menstruales posteriores a su utilización.
Si deseas cerciorarte, realiza una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de su toma.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
yasminan
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 9 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014 11 feb 2014 a las 13:05
Gracias por la respuesta hoy me hice un test de embarazo casero y bueno salio negativo ya han sido 18 días de retraso.
20 oct 2014 a las 21:38
El sangrado recibido a la semana de haber tomado el anticonceptivo de emergencia es uno de sus efectos secundarios que indica que está funcionando para prevenir el embarazo inesperado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
21 oct 2014 a las 02:33
tras tomar la pastilla ? Xq según yo se me adelanto
28 oct 2014 a las 19:55
El hecho es que la píldora del día después descontrola el ciclo menstrual, por lo menos, durante los 2-3 meses consecutivos a su toma. Si deseas regularizarlo, aplica estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues