Ayuda latidos extraños y muchos nervios

Andres1212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 20:52
Andres1212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 22:10
Hola,
Resulta que el sabado pasado me pegue una borrachera muy fuerte, no consumo drogas pero si fumo mucho, tengo 22 años y desde el lunes pasado empece a sentir latidos en el corazon fuertes y aveces como si latiera una vez mas de lo normal eso me daba muy seguido como 10 veces al dia, la sensacion me asusto mucho senti que me estaba dando algo muy malo como un ataque cardiaco y me fui de urgencias me hicieron un electrocardiograma una radiografia de torax y examenes de sangre. En los examenes todo salio muy bien no habia nada malo asi que me dijeron que era normal ( eso fue el jueves). Quede con dudas porque mi malestar aun seguía acompañado de muchos nervios mucha angustia y mucho estres. Asi que el viernes fui a otro doctor al que le tengo mucha confianza y me dijo que era normal que mis sintomas los hacia mas fuertes la angustia que me daba que tenia que calmarme y me dijo que podia ser una extrasistoles y que mi exagerada angustia la hacia mas fuerte, me mando un test de holter 24 horas, me lo pusieron el sabado y yo ya estaba mucho mejor pero a eso de las 11 am el perrito de mi madrina se enfemo mucho lo tuvieron que hospitalizar (era muy importante para nosotros) y desde ahi me empezo a dar de nuevo ese malestar, a eso de las 6 30 pm el perrito murio y parecia que el corazon se me fuera a salir , me preocupa que por lo del perrito mi corazon se halla acelerado de mas y por esas sensaciones el holter no me salga bien y los resultados me los entregan el viernes, ademas me despierto con mucha ansiedad susto y no puedo evitar pensar en mis latidos y revisarme constantemente, aveces sin sentir esos latidos los nervios me llevan a a llorar me sudan las manos y hasta me a dolido el pecho y no dejo de pensar que que tengo. Ademas paso por una epoca estresante por cosas que no han salido como deberian. El medico me dijo que voy a necesitar un siquiatra no porque tenga locura ni nada similar sino para que controle mis nervios. ( hoy estoy mejor e sentido latidos fuertes no rapidos pero si fuertes, duermo muy bien aunque anoche me desperte 2 veces con susto, pero desde que despierto empiezo a sentir mis latidos y no dejo de pensar que me puede volver a pasar y vivo alerta tocando mis latidos que hago?

1 respuesta

Andres1212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 22:10
y en momentos siento cada latido de mi corazon y avecescomo si me vibrara ademas de un miedo a que me de algo o a morir
0
Únete a la comunidad