Sangrado cafe pox mas de 3 dias

chapiz - 14 abr 2011 a las 00:22
 usuario anónimo - 14 abr 2011 a las 05:31
Hola, soy nueva en esta pagina espero y me pueda ayudar..soy irregular aveces mi regla me viene antes o dias despues. Este mes de Abril enpese con ibid colicos horribles y dolor de cintura tarde 6 dias antes q me viniera la regla. Cuando enpeze mi regla no era roja sino cafe pero muy poca.desde ese dia an pasado 3 dias y todavia sigue cafe..eso es normal? El cuarto dia no tenia nada pero cargue unas charolas de comida pesadas pues q soy mesera me empezo el dolor de cintura y cuando fui a orinar era in poco rosa cuando me limpie..sera una enfermedad???

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2011 a las 05:31
Hola Chapiz,
El color café de la regla se puede deber a la coagulación de la sangre, en ocasionas se observa esto en los días finales de regla pero puede aparecer al inicio o incluso durar toda la regla, esto se presenta cuando hay menstruaciones copiosas y puede deberse al tipo de ciclo menstrual que tienes, nos mencionas que tienes cólicos durante la menstruación siendo importante descartar endometriosis que es una causa importante que tiene esta sintomatología. Nos indicas que notaste la orina de color rosa, es necesario que definas bien esto pues en caso notaste sangre (hematuria) debes acudir a tu médico para que te examine pues existen muchos trastornos que se manifiestan de este modo incluyendo las infecciones urinarias, litiasis urinaria, neoplasias, etc)
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad