Estoy embarazada?

karencuomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:43
Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 17:50
Hola, quiero saber si estoy embarazada . tomaba pastillas anticonceptivas , me vino la regla normal , luego las deje de tomar porque decidimos con mi marido tener un bebe . despues que las deje volví a menstruar normal . me duro normal 4 o 5 dias . y unos días después tuve algunas perdidas muy leves color rosa claro . luego de dos semanas que veníamos intentando me hice un evatest y me dio negativo . estaré embarazada?

1 respuesta

Erykorellana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 66
26 feb 2013 a las 17:50
hola, los test mayormente no mienten, deberias hacerte uno de sangre para sacarte la duda, a veces depende de la mujer al quedar embarazada, recorda q el esperma del hombre dura vivo dentro del utero 72hs y el ovulo solo 24hs, si estan buscando te recomiento q verifiques tus fechas y calcula de tu ultima menstruacion el primer dia de ahi sumale 14 dias, vas a tener que tener relaciones por las dudas 4 dias seguidos desde el dia 13. se entiende?? o te marie? cualquier duda te dejo una pagina para q leeas bien sobre la ovulacion. https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080212125009AAslFFn

y las pastillas las dejas de tomar y podes quedar rapido como no. saludos!
0
Únete a la comunidad