Dos test de embarazo negativo podria estar embarazada?

anamije Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 26 feb 2013 a las 16:43
anamije Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 26 feb 2013 a las 20:22
Hola, mi ultima regla fue a ultimos de enero aunque no me acuerdo bien el dia soy muy puntual incluso me llevo una semana antes manchando antes de ver la regla tengo tres hijos y siento los mismos sintomas de si estubiera embarazada dolor de vientre ,pies hinchados pinchanzos en los senos desde el primer mes el problema que me hice hace dos dias una prueba farmaceutica por la tarde y me dio negativa y ayer me hice una beta ,hace dos meses me hice una beta y me salio 0.1mUI/ml y la de ayer me dio resultado de 0.90mUI/ml no se si es mas cantidad que la de hace dos meses o es menos, a fecha de hoy dia 26 de febrero no veo la regla ni tampoco presento manchados ,llevo cuatro dias con dolor en el vientre por la parte de abajo pero no me baja ni siquiera mancho podria estar embarazada aunque me ha dado las dos pruebas negativas o sera que es pronto para que salgan positivas esperos respuestas urgente un saludo

2 respuestas

Reina sol Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 18:34
las pruebas de embarazo son más fiables después de 15 días del acto sexual...

esa es la poca información que sé , lo siento no pude ayudarte mucho :( .
0
anamije Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
26 feb 2013 a las 20:22
si no me ha ayudado de mucho gracias de todos formas
0
Únete a la comunidad