Ojala me puedan ayudar.

val11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por val11 el 26/02/2013, 18:03
Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 19:50
Hola,buen dia el motivo de mi correo es para que me puedan informar ya que estoy muy preocupada,hace 1 mes empese con mareos y nausias y al caminar me sentia flotando,me arde mucho la nariz al respirar y enseguida me empieza a doler la cabeza y la cien y me arde y siento como hormigueo,acudi al medico y me mando hacer los siguientes estudios:biometria hematica completa,quimica sanguinia 6 elementos y reacciones febriles,regrese con el medico y en todo sali bien solo que sali alta enla sediemtacion (27) y tengo 3 bacterias en la sangre la mas fuerte y con la que llevo mas años es con la de protehus, eso me dijo el medico,me mando medicamentos,y me dijo el medico que por eso eran todos mis males,pero no veo avance ya que lo que aun no se me quita ni tantito es que me empieza arder la nariz al respirar poco despues me empieza a doler la cien o sentir dormida partes de la cabeza y a dolerme los ojos,y por las noches antes de dormir siento un zumbido en mi oido izquierdo quisiera saber que recomiendan hacer o que puedo tener,les agradeceria su ayuda ya que estoy muy preocupada y soy muy miedosa,mil gracias.

1 respuesta

Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 1
2 abr 2013 a las 19:50
VE AL HOSPITAL ALLÍ TE MIRARAN MEJOOORR
0
Únete a la comunidad