Corriendo anoche tuve un dolor detrás de la pantorrilla que no me dejaba continuar.
Hoy tengo la pantorrilla hinchada pero puedo caminar, ¿se trata de un desgarro o una distensión? ¿Cuándo puedo continuar haciendo deporte y cómo curarme?
Tengo 30 años y hago mucho deporte especialmente bádminton, y tuve, lo que creí inicialmente una distensión unos días previos. Sentí como si me dieran ¡una patada en la pantorrilla!, tuve que parar bruscamente, de todas maneras ya no podía más y comencé a cojear, pantorrilla y tobillo inflamados! Espere una semana para sanar pero ninguna mejora, siempre con tanto dolor; 12 días después decidí bajo el consejo del doctor hacerme una ecografía dopler. Resultado: elongación, pequeño desgarro y peor aún flebitis!!! coágulos en la sangre. El doctor me aplicó una inyección inmediatamente seguidos de 7 días de inyecciones y 6 meses de tratamiento. Esta noche regreso del consultorio, no más deporte, estoy abatido… Espero que en tu caso no sea lo mismo, es largo el tratamiento y da ganas de darse un tiro. Nunca he sufrido tanto en mi vida. Es peor si no te curas la flebitis, corres el riesgo de una embolia pulmonar. Francamente yo que detesto los hospitales, esta vez me dije que hice bien en ir…
Buena suerte
Si es tan fuerte como dices, te aconsejo que vayas esta noche por emergencia, uno nunca sabe si se trata de una flebitis, si se trata de esto hay que tratarla rápidamente.
Después de todo no sé si se trata de esto, mejor consulta rápido.