Podría estar embarazada?

lalyb2315 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2011 - 14 abr 2011 a las 04:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 16:17
Hola, tengo 17 años.

mi periodo me llego el 30 de enero.
el 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion y en mi menstruacion, pero no fue una penetracion totalmente, no se si aun soy virgen... luego d esto mi periodo fue menos abundante q antes.

el 4 de marzo llego mi periodo, el 6 de marzo volvi a tener una penetración sin protección, pero solo la puntica, fue practicamente un roze, fue por solo unos segundos, mi perido siguio normal, duro lo normal y me bajo lo normal.

se supone q mi menstruacion ya debio llegar, pero es 14 de abril y no ha llegado. estoy preocupada y tengo muchas dudas.

no se si aun soy virgen..
no se si pudo estar embarazada y menstrual el 1 mes.
o simplemente es un retraso normal debido al estres q he tenido motivo a parciales, informes, exposiciones etc..

por favor, aclaren mis dudas! Gracias..

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 may 2011 a las 16:17
Es posible que tu retraso sea solo por el estrés, la preocupación o el miedo de quedar embarazada ya que recién empiezas tu vida sexual.
Sin embargo debes saber que una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración. Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Para averiguar si estás embarazada o no debes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
0
Únete a la comunidad