sonneemi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
26 feb 2013 a las 23:19
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 mar 2013 a las 09:58
Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada el analisis dice: Sub unidad beta-hcg: negativo
Metodo:inmunocromatografia
Muestra: suero
Importante:el ensayo detecta niveles superiores a 25 mUI/ml
Eso es lo que dice el analisis me lo hice a los 6 dias posteriores a la fecha q deberia de haberme venido la regla... ,es decir, me vino el 2 de diciembre de 2012, tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el dia 13 de diciembre de 2012 y la prueba me la realice el dia 8 de enero del 2013...luego tuve un pequeño manchado los dias 22 y 23 de enero de 2013 pero solo un manchadito como rosadito...luego en febrero 9 ,10 y 11 tuve nuevamente un manchado pero un poquito mas abundante pero no llego a ser como mi menstruacion normal sino un manchado tambien y hasta el dia de hoy no he menstruado (26/02/2013)...no se si estoy embarazada o no pero sacando cuentas a hoy deberia de tener 12 semanas de embarazo y 2 dias... me siento mal hinchada ,con sueño mareada tambien salibo mucho me siento como con nauseas y veo rara mi panza ...como embarazada ...el viernes tengo turno con otro ginecologo porque al que fui a ver anteriormente el que me dio para hacerme el analisis de sangre me dijo que no estaba embarazada pero este doctor le dijo lo mismo a una amiga y resulta que ella si estaba embarazada y perdio su bebe :-(... por el resultado de la beta podria estarlo asi que no se que hacer estoy confundida... alguien podria ayudarme? gracias!
analia ramirez
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 20131 26 feb 2013 a las 23:25
Hola como estas la verdad podrias estat xq es mayor a 25 entonces quiere decir q si xq si no estuvieras seria menor a 5.
sonneemi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013 Modificado por sonneemi el 27/02/2013, 17:59
hola gracias pero la verdad eso es lo que no entiendo si el valor de la beta para una mujer no embarazada deberia ser menor a 5 mUI/ml y a mi me dio un nivel superior a 25 mUI/ml y el resultado dice negativo!!! eso es lo que no entiendo sino estoy embarazada porq el valor de mi beta es mucho mayor :( este valor podria indicar alguna anormalidad?
analia ramirez
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 20131 27 feb 2013 a las 19:40
Mnm si es raro pero deves ser positiva visita a ese otro medico para t realize otra prueva
sonneemi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013 27 feb 2013 a las 23:16
gracias de verdad x tomarte tu tiempo y contestar mi pregunta :-) ya te contare que sucede :-) ojala y si este embarazada!!! no es que lo estemos buscando sino que lo deseamos mucho ...aunque mas adelante... pero si es asi bienvenido/a sea :-)
analia ramirez
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 20131 28 feb 2013 a las 01:45
Si tenes q ser positiva y pensar q si yo tb estoy en algo similar y estoy segura q estoy pero los análisis de orina m dsn nega pero ya tengo experiencias xq mi primer emb recién m dio positivo a los 2 meses , asi q voy a esperar , espero noticias besitos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 mar 2013 a las 09:58
Hola sonneemi,
El resultado de la prueba en sangre que hiciste el 08/01/13 es negativo. Donde dice "Importante": se refiere a la especificación de que este tipo de prueba no es capaz de detectar los niveles de la hormona del embarazo, si no son superiores a 25 mUI/ml.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Ante la duda, has tomado la mejor decisión yendo a consultar a otro ginecólogo.
Esperaremos nos cuentes cuál fue la opinión de ese médico respecto a tu situación después de examinarte.