¿estoy embarazada?

Resuelto
sonneemi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 23:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 mar 2013 a las 09:58
Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada el analisis dice: Sub unidad beta-hcg: negativo
Metodo:inmunocromatografia
Muestra: suero
Importante:el ensayo detecta niveles superiores a 25 mUI/ml

Eso es lo que dice el analisis me lo hice a los 6 dias posteriores a la fecha q deberia de haberme venido la regla... ,es decir, me vino el 2 de diciembre de 2012, tuve relaciones con mi esposo sin proteccion el dia 13 de diciembre de 2012 y la prueba me la realice el dia 8 de enero del 2013...luego tuve un pequeño manchado los dias 22 y 23 de enero de 2013 pero solo un manchadito como rosadito...luego en febrero 9 ,10 y 11 tuve nuevamente un manchado pero un poquito mas abundante pero no llego a ser como mi menstruacion normal sino un manchado tambien y hasta el dia de hoy no he menstruado (26/02/2013)...no se si estoy embarazada o no pero sacando cuentas a hoy deberia de tener 12 semanas de embarazo y 2 dias... me siento mal hinchada ,con sueño mareada tambien salibo mucho me siento como con nauseas y veo rara mi panza ...como embarazada ...el viernes tengo turno con otro ginecologo porque al que fui a ver anteriormente el que me dio para hacerme el analisis de sangre me dijo que no estaba embarazada pero este doctor le dijo lo mismo a una amiga y resulta que ella si estaba embarazada y perdio su bebe :-(... por el resultado de la beta podria estarlo asi que no se que hacer estoy confundida... alguien podria ayudarme? gracias!

6 respuestas

analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
26 feb 2013 a las 23:25
Hola como estas la verdad podrias estat xq es mayor a 25 entonces quiere decir q si xq si no estuvieras seria menor a 5.
1
sonneemi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
Modificado por sonneemi el 27/02/2013, 17:59
hola gracias pero la verdad eso es lo que no entiendo si el valor de la beta para una mujer no embarazada deberia ser menor a 5 mUI/ml y a mi me dio un nivel superior a 25 mUI/ml y el resultado dice negativo!!! eso es lo que no entiendo sino estoy embarazada porq el valor de mi beta es mucho mayor :( este valor podria indicar alguna anormalidad?
0
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
27 feb 2013 a las 19:40
Mnm si es raro pero deves ser positiva visita a ese otro medico para t realize otra prueva
0
sonneemi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 23:16
gracias de verdad x tomarte tu tiempo y contestar mi pregunta :-) ya te contare que sucede :-) ojala y si este embarazada!!! no es que lo estemos buscando sino que lo deseamos mucho ...aunque mas adelante... pero si es asi bienvenido/a sea :-)
0
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
28 feb 2013 a las 01:45
Si tenes q ser positiva y pensar q si yo tb estoy en algo similar y estoy segura q estoy pero los análisis de orina m dsn nega pero ya tengo experiencias xq mi primer emb recién m dio positivo a los 2 meses , asi q voy a esperar , espero noticias besitos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 mar 2013 a las 09:58
Hola sonneemi,
El resultado de la prueba en sangre que hiciste el 08/01/13 es negativo. Donde dice "Importante": se refiere a la especificación de que este tipo de prueba no es capaz de detectar los niveles de la hormona del embarazo, si no son superiores a 25 mUI/ml.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ante la duda, has tomado la mejor decisión yendo a consultar a otro ginecólogo.
Esperaremos nos cuentes cuál fue la opinión de ese médico respecto a tu situación después de examinarte.
0
Únete a la comunidad