Punzadas

Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 feb 2013 a las 23:21
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 02:42
Hola,
Para empezar soy muy irregular el día 23 de enero fue mi último periodo hoy es 26 de febrero y aún no me baja cabe mencionar que los últimos cinco meses me bajo por el 20 al 27 máximo al 31 días del mes. Ayer me dio una punzada aguantable como sí fuera en mi ovario izquierdo. A mi me han detectado ovarios poliquisticos, no se si se deba a eso. El día primero de febrero mantuve relaciones sin protección es decir solo la penetración y no quise porque no hay protección nada de líquido pre seminal ósea lo que es nada, pero antes con ropa si hubo roses, besos, caricias y demás. Entonces quisiera saber si estoy en riesgo de embarazo? Que fue la punzada que me dio ya viene mi periodo?
También estos últimos días me da mucha hambre, estoy estresada por mis exámenes, un poco extriñida e inflamada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 mar 2013 a las 02:37
Hola,

Por lo que refieres no tienes un embarazo. El retraso que tienes se puede deber a los ovarios poliquísticos que tienes, estrés, ejercicios, etc. Te sugiero esperar tu menstruación y tranquilizarte. Debes ir con el ginecólogo para que te ayude a regular tu menstruación y trate los ovarios poliquísticos que tienes.

Gracias por escribir.
0
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
2 mar 2013 a las 02:42
Muchísimas gracias
0
Únete a la comunidad