Me puse el ultimo parche despues de 2

Resuelto
maria agus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 05:25
 Jorgelina - 26 mar 2016 a las 01:38
Hola, queria preguntar si corrio riesgo de embarazo. El dia de camio eran los viernes, pero en me olvide de sacarme el segundo parche ese viernes y me lo termine sacando un domingo, ese mismo dia me coloque el ultimo parche. Mi pregunta es, me cambia el dia de cambio al domingo? O sigue siendo el viernes?. Tengo riesgo de embarazo o me puedo quedar tranquila que me va a venir?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 feb 2013 a las 21:37
Hola maria agus,
El parche contraceptivo posee un margen de seguridad de 48h, en caso de olvidar retirarlo a la semana de uso, sin perder su eficacia protectora.
Por lo que, si lo cambiaste el domingo, retíralo el viernes, haz tu semana de descanso y luego aplica uno nuevo el próximo viernes, como acostumbras.
maria agus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 00:08
Pero estoy a miercoles y todavia no me viene. Puedo correr un riesgo?. Me tendria que venir entre hoy y manana pero no siento dolores de ovariones ni nada y tengo miedo.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 feb 2013 a las 10:12
Hola de nuevo maria agus,
Calma tus angustias y tu estrés para que permitas a tu menstruación aparecer sin estorbos.
¡Quédate tranquila y continúa planificando sin retardos!
Si el primer parche me lo pongo un vienes ..al cuarto que es descanso ...cuando comienzo mi primer parche ..seria siempre viernes