Olvido de pastillas

melmelada
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2013
- 27 feb 2013 a las 17:48
 melmelada - 7 mar 2013 a las 18:44
Hola,
mi consulta es la siguiente, en el mes de febrero mi regla llego el sabado 02, el lunes 4 empeze con mi primera pastilla anticonceptiva, y los dias 12 al 17 no tome mis pastillas, el dia viernes 15 tuve relaciones sexuales con mi pareja lo que provoco que me llegara un pequeño sangrado el dia domingo 17, ando con unos dolores de pechos muy fuertes y no se a que se debe, este lunes 04 empiezo de nuevo con mis pastillas.. a que se debe tener dos sangrados en el mes?? puedo quedar embarazada???

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 23:37
Hola,
Debido a los olvidos que has tenido tu ciclo menstrual se encuentra alterado, debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG ya que sí existe riesgo de embarazo. Espero que se hayan cuidado con preservativo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola marcelo yo eso pienso, que tengo alterado mi ciclo menstrual ya que ayer 6 de marzo me bajo un liquido de color rosadito muy claro casi nada en verdad, ayer fui al ginecologo y solo me dijo que todo esto era porque las pastillas que tomo no son para mi cuerpo asique me las cambio, y me dijo que tenia una bacteria en mi utero que me tiene con infeccion, pero sigo con mis dolores de pecho, me duele mucho mi abdomen y no le crei mucho a este ginecologo y solo me miro asi nomas y me dio una receta.. tendre que recurrir a otro ginecologo.. y me hare una prueba de embrazado para descartar cualquier cosa, ya que tuvimos relaciones y ninguno de los 2 se cuido..
0