Embarazada con dolores de cadera muy fuertes y constantes
bessy morey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
27 feb 2013 a las 18:14
bessy morey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 07:40
Hola,
Estoy en mi octavo mes de embarazo de mi segundo bebe pero hace un mes empece a tener un dolor en la parte baja de la cadera que me impide caminar algunas veces y me inmoviliza tanto que la pierna izquierda no me responde y todas las noches al dormir cuando me muevo y cambio de pocicion la cadera me truen y me da mucho dolor he sentido que se me va a quebrar en algun momento con ese tronar y la verdad estoy muy preocupada.
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te examine, te debe realizar además un examen de rutina como de orina es posible que exista alguna infección enmascarada.
bessy morey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013 4 mar 2013 a las 07:40
Hola gracias por responder. Bueno de hecho ya me hicieron dos veces analisis de orina y todo ha salido normal mis doctores pensaban que era alguna infeccion pero despues me dijeron que era un problema en mi cadera y hace varios años atras me dijo un quiropractico que tenia una vertebra desgastada no se si tendra algo que ver eso y que es lo que eso significa. Gracias nuevamente.