Embarazada con dolores de cadera muy fuertes y constantes

bessy morey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 27 feb 2013 a las 18:14
bessy morey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 07:40
Hola,
Estoy en mi octavo mes de embarazo de mi segundo bebe pero hace un mes empece a tener un dolor en la parte baja de la cadera que me impide caminar algunas veces y me inmoviliza tanto que la pierna izquierda no me responde y todas las noches al dormir cuando me muevo y cambio de pocicion la cadera me truen y me da mucho dolor he sentido que se me va a quebrar en algun momento con ese tronar y la verdad estoy muy preocupada.

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 23:31
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te examine, te debe realizar además un examen de rutina como de orina es posible que exista alguna infección enmascarada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bessy morey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 07:40
Hola gracias por responder. Bueno de hecho ya me hicieron dos veces analisis de orina y todo ha salido normal mis doctores pensaban que era alguna infeccion pero despues me dijeron que era un problema en mi cadera y hace varios años atras me dijo un quiropractico que tenia una vertebra desgastada no se si tendra algo que ver eso y que es lo que eso significa. Gracias nuevamente.
0
Únete a la comunidad