Legrado y despues lumbargia

nataliti Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 28 feb 2013 a las 19:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:23
Hola, en septiembre me quede embarazada pero mi enbarazo no fue adelante y me hicieron un legrado, me durmieron entera, y el mismo dia estuve en casa, a los dos dias me empezo a dolor los lumbares haste que me quede tiesa y con un terrible dolor los cuales dos dias estuve ingresada con goteros de nolotil, me dieron el alta y me dijeron que en las radiografias no salia que tubiera nada, que solo seria una comtractura muscular, me hicieron al mes una resonancia y salia que tenia astrosi pero el tramatologo no le dio importancia ya que tenia que perder peso para sentirme mejor y que era muy joven para mandarme tratamiento, pero el dolor terrible se quito pero en la cama me cuesta estas mas tiempo de la cuenta, ya que por la mañana me duele mucho los lumbares, durante el dia se me va pasando, pero haber si algien me podria decir a que se deve

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 mar 2013 a las 03:23
Hola,

¿Bajaste de peso como te recomendaron? Puede ser esa la causa, o alguna actividad que realizaste.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad