Que posibilidades existen

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,

El sabado pasado como a las 11pm tuve una relacion por llamarlo asi en donde no hubo penetracion sin embargo por que se que el liquido de el pene puede traer esperma y hubo contacto entre esas zonas me tome la pastilla del dia siguiente el domingo como a las 12 del dia, ademas ese sabado era mi ultimo dia de regla quisiera saber que riesgo hay de un embarazo. Aun cuando no haya habido dicha penetracion ni eyaculacion y tomando la pastilla de emergencia y si afecta en algo que hubiese sido mi ultimo dia de menstruacion. GRACIAS.

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.586
Hola
Creo que tus posibilidades de embarazo son remotas ya que estabas en un momento no fértil y además de tomaste la pildora del dia siguiente.
Saludos y gracias por escribir

Hola,
Para poder saber si existe riesgo es necesario saber en qué día del ciclo menstrual ocurrió dicha relación sexual. Sin embargo hay una gran probabilidad de que haya sido en días no fertiles; además el hecho que hayas tomado la pastilla de emergencia dentro del período indicado (dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa), en ese sentido la probabilidad de embarazo es mínimo. Debes saber que esta pastilla alterará tu ciclo por algunos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.