Planificación

lifna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 23:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 01:19
Hola,
espero estén bien

Mi pregunta es¿qué sucede cuando hay sangrado después de llevar cinco meses de planificación familiar, dicen que es normal entre los primeros dos o tres meses que podría ser cuando es a los cinco? Gracias espero me respondan rápido estoy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2013 a las 01:19
Hola,

Cuando se tiene un método anticonceptivo puede haber un sangrado irregular que luego mejora. Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad