TRASTORNO MENSTRUAL

joharuizvega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 00:48
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 08:25
Hola, LA VERDAD QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR. TENGO 19 AÑOS RECIAN CUMPLIDOS Y MI PRIMER PERIODO FUE A LOS 14, DESDE ENTONCES NUNCA A SIDA UN PERIODO NORMAL AVECES VEIA NORMAL Y AVECES DURABA ASTA 3 MESES SIN QUE ME BAJARA LA REGLA Y LA VERDAD AHORA TENGO 2 MESE Y NO ME BAJA Y ESTOY MUY ASUSTADA, NUNCA HE IDO DONDE UN GINECOLOGO POR PROBLEMAS FAMILIARES Y YA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES PERO NO ESTOY EMBARAZADA... UNA AMIGA ME RECOMENDO TOMAR LA PASTILLA DE PLANIFICAR PERO QUIERO TOMARLA SIN TENER Q IR DONDE EL DOCTOR... QUISIERA SABER SI LA PASTILLA ME AYUDARA A TENER UN PERIODO DE MESTRUACION SANO Y NORMAL O SI NO ES RECOMENDABEL Y CUAL SERIA LA MEJOR PASTILLA ???

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 feb 2013 a las 08:25
yo no puedo recomendarte niguna marca, pero tu amiga tiene razon, es mejor que empieces a tomar las cosas por tus manos, los problemas familiares al carajo (disculpa la palabra) eres mayor de edad, ademas tienes edad suficiente para ir a un ginecologo, es mas, DEBES ir a un ginecologo poruqe debes empezar a tener controles todos los años de papanicolau y ecografias para serciorarte de que no estes enferma de nada.

si tienes miedo, pidele a tu amiga uqe te acompañe, las pastillas diarias solo deben ser recetadas por un medico...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad