indyra matos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 2013
-
28 feb 2013 a las 01:51
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 07:53
Hola,
hola necesito saber que es fondo de saco sin nivel liquido xfa nesesito sabes xq e estado preocupada desde hoy q me ise un ecograma y nc q es eso x eso te pregunto
Consulta también:
Que significa coleccion liquida en fondo de saco posterior
Fondos de sacos libres - Mejores respuestas
Qué significa fondo de saco libre - Mejores respuestas
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 28 feb 2013 a las 04:03
quisiera ayudarte, pero no se nada sobre esto, y busque informacion y tampoco encontre nada :( perdona, ayudo mucho aqui en el foro pero esta vez no voy a poder...
hazle la pregunta en mensaje privado a DRA MARNET... ella sabra :) y te ayudara
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 feb 2013 a las 22:53
Hola indyra matos,
El fondo de saco rectouterino o fondo de saco de Douglas en la mujer, es el punto más inferior de la cavidad peritoneal entre el útero y el recto. Esta bolsa generalmente está vacía y cuando no tiene nada se dice que "está libre" y es normal, como muestra tu ecografia. La anomalía existe cuando el saco tiene líquido o sangre.
bueno lo q me dijieron fue q pareciera q fuera un embarazo estopico xq hay una bolsa pero no se nota ningun otra cosa en el saco y tengo miedo xq no quiero q me agan un curetaje cm me lo dijieron y eso me da mas miedo x lo tanto pregunto eso
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 mar 2013 a las 07:53
Hola de nuevo indyra matos,
Lo que te han dicho se refiere al saco gestacional. Si por las semanas de amenorrea que te han calculado, se considera que ya debería visualizarse el embrión dentro del saco gestacional, pero éste no aparece en su interior, se piensa que pueda existir un:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado Generalmente, en las semanas siguientes al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión, en la mayoría de los casos. Pero si no se llega a expulsar en forma espontánea y completa, es necesario un legrado uterino. Cuando un embarazo no está desarrollándose de forma normal, por lo general, no hay nada que una mujer o su médico puedan hacer para impedirlo.