Volví a manchar sangre color marrón con cuajos

joticayasmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2013, 06:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 09:22
Hola,
hace un mes y medio me coloque el diu . hace 15 días me paro . ahora volví a manchar sangre color marrón con cuajos de sangre es normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.968
1 mar 2013 a las 09:22
Hola,

Es frecuente con el uso de este dispositivo. Lo recomendable seria que acudas al ginecólogo para regularizar este sangrado y evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad