No me baja! ayuda!!!

mcruzek
Message postés
81
Date d'inscription
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
- 28 feb 2013 a las 17:42
mcruzek
Message postés
81
Date d'inscription
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
- 28 feb 2013 a las 21:09
Hola, hace un mes tome la pastilla del dia despues.La misma funciono ya que bajo mi periodo como correspondia.El primer dia de ese periodo comence de nuevo a tomar las pastillas conceptivas que habitualmente tomaba.Espere un mes para tener relaciones,pero fue sin proteccion y cuando me tocaban las pastillas de otro color,en las que supuestamente debia bajarme la menstruacion.Hay posibilidad de embarazo? es la segunda pastilla de color y no me baja!! no siento ningun dolor de ovarios,o senos,nada!!! estoy asustadaa

1 respuesta

Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.610
28 feb 2013 a las 17:58
tomaste las pastillas anticonceptivas muy bien y esperaste para tener relaciones, o sea uqe estas protejida. pero a que le llamas pastillas de color?

debe ser un retraso nada mas... si te tranquilizas te bajara, y si no es asi, hazte un test de orina
0
mcruzek
Message postés
81
Date d'inscription
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
108
28 feb 2013 a las 21:09
gracias por contestar!! con las pastillas de otro color me refiero a la ultima semana de pastillas en la caja,las placebo. Es decir en las que supuestamente baja la menstruacion. Me asusta mucho el tema de que quizas la postday haga algun efecto colateral,o que altere la efectividad
0