Resultado de embarazo negativo pero retraso

Nina C. - 14 abr 2011 a las 18:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 20:48
Hola,

En mi caso yo tuve relaciones a principio de octubre, pero con protección. Me bajó el 17/10/10, después me volvió a bajar el 13/11/10, sin embargo para el tercer período me retrasé, me asusté y me hice un análisis de sangre, el cual salió negativo. A las dos semanas, o sea el 03/01/11 me bajó, pero duró muy pocos días. En Febrero durante los días que me tocaba el período me bajó un flujo color café rojizo por el día 9/02/11. Ya vamos a mediados de abril y ni rastro del período. ¿Habrá la remota posibilidad de que este embarazada? No he vuelto a tener relaciones desde ese día de octubre del año pasado. Estoy desde hace un mes en untratamiento anti acné, pero con dosis de antibioticos muy bajas, además de que utilicé el parche anticonceptivo durante al menos 5 meses, pero lo dejé de utilizar en agosto de 2010. ¿Mer podrían ayudar para saber que me esta pasando? Gracias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 jun 2011 a las 20:48
Si no has vuelto a tener relaciones desde octubre del año pasado entonces ES IMPOSIBLE de que estés embarazada. Además luego de esa relación ya te ha venido la regla por varios meses después hasta febrero.
Tu retraso puede deberse por lo medicamentos que has estado tomando. Pero te recomiendo que consultes con un ginecólogo porque también podría deberse a un quiste, a un síndrome de ovario poliquístico u otra patología.
Puedes encontrar información sobre este tema en:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad