Hola tengo mucho miedo y necesito ayuda urgente

alesisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:47
alesisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 17:04
Hola, buenos dias espero que esten muy bien,soy alejandra y tengo 19 años y tengo miedo porque el 15 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos el utilizo condón y fue rapido no duramos mucho quizas 10 minutos , el problema es que no me ha venido y ya tengo 3 dias de retraso, me tenia que haber venido el 24 o 25 de febrero y hoy es 1 de marzo y nada , no quiero estar embarazada y siento que me cuide y... hace como 2 dias tenia sintomas como que me iba a venir pero ahora ya no siento , aunque no eran a toda hora si no al tiempo,y ahorita tengo un liquido blanco que no pica ni tiene mal olor , ni es elastico, solo el liqido que me hace sentir humeda, pero no siento dolor , no es mucho. Y tampoco observe lo de la implantacion que dicen que es un sangrado menor, o no ha todas les da. Muchas gracias por su tiempo ojala me ayuden y que Dios los ayude al igual y a mi tambien porque estoy muy nerviosa y angustiada. Gracias.

1 respuesta

alesisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 17:04
hola alguien porfa necesito ayuda , respondan mi pregunta
0
Únete a la comunidad