FUERTES COLICOS Y POCO FLUJO

lezairam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 19:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 03:06
Hola, buen dia, el dia 25 de febrero, espere mi regla, un dia antes sentia un fuerte dolor en la espalda alta y un poco de mareos, pero no imagine lo que se aproximaba, el dia 25 llego y me comenzo el dolor de cabeza normal de cuando viene mi periodo y me bajo ya muy por la noche y solo era una minimanchita, pero me puse mi pantiprotector y listo. Al dia siguiente sentia mucha inflamacion y colicos, cabe destacar que soy muuuuy exacta y los colicos con cualquier pastilla se me quitan, pero esta vez, nada funciono, de plano termine tirada en cama todo el dia y no podia dormir de las fuertes molestias y peor era que casi no me baja, estamos a 4 dias del inicio de mi periodo y estoy segura que si no me hubiera cambiado desde la primer toalla sanitaria aun estaria sin ensuciar por completo, esto nunca me habia pasado, tuve relaciones con mi esposo en dia fertil y tuvo una liberacion de semen pero muy leve, igual ya tengo una nena de 3 años y medio y nunca de los nuncas me habia pasado esto, alguien sabe algo al respecto? Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 mar 2013 a las 03:06
Hola,

Lo mas probable es que tengas quistes de ovario, hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.