Embarazada sin penetración?

dydy - 14 abr 2011 a las 22:22
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 20:34
Hola, mi conulta es la siguiente el dia 02 de abril del 2011 fue mi periodo que dura 05 dias, el 08 de abril estuve con mi novio jugando sexualmente solo hubo roces estabamos desnudos, no hubo penetracion ni eyaculacion, el se masturbo tres veces, pero solo eso, hay algun riesgo de embarazo, lo que pasa es que estoy asustada bporq soy virgen. De antemano agradezco su pronta respuesta, para salir de la duda

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
20 jun 2011 a las 20:34
Una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración.
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
2
Únete a la comunidad