Hepatitis o descompostura del hígado

mery - 14 abr 2011 a las 22:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:36
Hola,
mi nombre es Maria Eugenia y queria saber de que se trata lo que le esta pasando a mi papá.
Le diagnosticaron hepatitis, despúes de los analisis le dijeron que tenia descompostura de hígado y GRASA en el higado pegada, mi papá tiene 50 años es saludable y pesa a'proximadamente 85 kg y le dijeron que tenia que bajar 14 kg. Que tiene? tengo mucho miedo pueden contestarme que hacer?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 jun 2011 a las 17:36
La toma de una muestra de sangre permite identificar y medir diversos elementos denominados marcadores de la hepatitis. Estos marcadores permiten confirmar el diagnóstico de la Hepatitis B y medir la evolución y las consecuencias de esta enfermedad en la actividad hepática.
Si está comprobado que tiene hepatitis debe empezar su tratamiento cuanto antes. El tratamiento variará según el tipo de hepatitis.
Consulta también