Hepatitis o descompostura del hígado

mery - 14 abr 2011 a las 22:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:36
Hola,
mi nombre es Maria Eugenia y queria saber de que se trata lo que le esta pasando a mi papá.
Le diagnosticaron hepatitis, despúes de los analisis le dijeron que tenia descompostura de hígado y GRASA en el higado pegada, mi papá tiene 50 años es saludable y pesa a'proximadamente 85 kg y le dijeron que tenia que bajar 14 kg. Que tiene? tengo mucho miedo pueden contestarme que hacer?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 jun 2011 a las 17:36
La toma de una muestra de sangre permite identificar y medir diversos elementos denominados marcadores de la hepatitis. Estos marcadores permiten confirmar el diagnóstico de la Hepatitis B y medir la evolución y las consecuencias de esta enfermedad en la actividad hepática.
Si está comprobado que tiene hepatitis debe empezar su tratamiento cuanto antes. El tratamiento variará según el tipo de hepatitis.
0
Únete a la comunidad