Dolores articulares generalizados

tabora - 14 abr 2011 a las 22:55
 midala - 31 may 2011 a las 01:42
Hola,
hace 17 meses que día a luz, y tres meses despues de tener a mi hijo me empezaron a dolor las articulaciones, luego estuve siete meses sin dolores] y desde hace 6 cada vez me duelen más las articulaciones, me he hecho todo tippo de examenes y todo me dá negativo, las pruebas de reuma y pruebas de tiroides], hoy he estado en el reumatologo] y me ha dicho que no] tengo nada, pero me duelen muchisimos todas las articulaciones sobre todo los pies, rodillas y manos. ¿qué puedo tener? ¿qué más puedo hacer? ¿a qué médico debo ir ahora? No sé por donde seguir, ni a donde dirigirme, ya que mi médico de cabecera] dice que no sabe que más pruebas hacerme, ni a donde mandarme. Si alguien ha pasado por algo parecido por favor que me diga que hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Yo estoy en una situacion mas o menos parecida. Te recomiendo que visites a un medico internista que puede estudiar mas a fondo tu caso. Llevale todas las pruebas que tengas y escribete un guión poniendo todos los sintomas y como empezaron, así no se te olvidará nada.

Suerte
0
Únete a la comunidad