Cambio de cuidado de inyecciones a pastillas

naomiiiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 23:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 00:50
Hola, quisiera hacer una pregunta pasa que yo me inyectaba mensualmente con la novafem me inyectaba cada 16 de cada mes y este mes no me inyecte y tuve relaciones con mi pareja despues me compre unas pastillas anticonceptivas anovulatorias microdosis y me hacian mal entonces empeze a tomar las pastillas anticonceptivas tinelle con las que me cuidaba antes de inyectarme la cual me dijeron que no tuviera relaciones por lo menos 14 dias porque tengo supuestamente las hormonas desodenadas y es mas problabe quedar embarazada aun sigo tomando las pastiillas pero no espere los 14 famosos dias puedo quedar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 mar 2013 a las 00:50
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.