Sangrado negro varios de dias

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tuve relaciones sexuales y el preservativo se quedo dentro, estaba en mis dias fertiles por lo que preferi tomar la unidosis de la pastilla del dia siguiente, una semana antes de la fecha en la que esperaba mi periodo manche muy poco por un solo dia color rosita y despues nada, hasta una semana despues, pero es muy poco sangrado practicamente solo manchas color negro mezclado con un poco color rojo, llevo 5 dias sangrando asi solo ha aumentado un poco en cuanto a cantidad pero casi nada, es espeso, e inoloro, hoy es el dia 6 y tengo un ligero dolor como de piquetito en el abdomen pero nada fuerte, que podrá ser? Gracias por su apoyo

1 respuesta


Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se va altera por varios meses, esto parece estar sucediendo en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.