Tengo 3 bolitas en mi zona intima

Perchu23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 04:28
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 02:11
Hola,
Hola.Bueno estoy muy asustada,si es posible contesten rapido,Bueno tengo 16 años y soy virgen,mientras estaba limpiando mi zona intima senti un dolor y cuando mire tenia una bolita de color rosadita a unos cm del clitoris, esa sobresale como un granito,pero no lo es,de eso estoy totalmente segura,pareciera que tiene grasa,se ve como amarillito,y descubri dos bolitas mas,estas dos no se ven como la primera y tampoco molestan ni duelen,se sienten con el tacto,Quisiera saber de que se puede tratar,al descubrir 3 tendre que hablar con mi mama e ir al ginecologo,anteriormente me habian salido pero en unos dias se me iba,pero ahora tengo 3! La verdad soy muy limpia,me baño todos los dias y mi zona intima me la higienizo con gabon,el gabon pudo haber sido la causa? Bueno solo eso,PORFAVOR RESPONDAN RAPIDO.Saludos y desde ya gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 02:11
Hola,
Si no has tenido relaciones sexuales antes entonces no se puede tratar de una infección, de todos modos debes acudir a un ginecólogo para que te examine y se pueda saber de qué se trata.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad