Embarazada

jennixd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 10:22
Hola,
Ola el 2 de febrero me llego mi periodo y yo me estaba cuidando con inyecciones & me tocaban todos los 8, resulta que el 8 de febrero no me la puse y ese mismo día me llego como una segunda regla, entonces mi matrona me dijo que tuve un desorden hormonal y que yo podía haber ovulado cualquier día o dos veces en el mes & que ya podía estar embarazada, tuve relaciones sin protección y sin ningún método anticonceptivo como condón no nada y mi pololo eyaculo dentro de mi, la cosa es que en estos días, me han dolido los pezones, paso con sueño, aveces me da mucha hambre y otras no. entonces quiero saber

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 mar 2013 a las 10:22
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad