Estoy sangrando sera por el levonelle(postday) o un embarazo

BRITISH1805 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 15:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 01:19
Hola, ESTOY PREOCUPADISIMA
Mi ultima mestruacion fue el dia 13 de febrero. El dia 24 tube relaciones sin protejerme el no uso condon pero debido a que estaba muy cansada a los 5 minutos le dije que lo sacara el se masturbo y termino afuera. A los 10 o 15 minutos volvio a insistirme y lo introdujo pero como habia acabado yo le exigi que lo sacara ya que tenia miedo. A las 11 horas despues de esto como estaba preocupada me tome el levonelle que es una pastilla del dia despues que venden aqui en UK. Ahora despues de 5 dias el 1 de marzo aproximamente a las 11 de la noche tube un sangrado. Este sangrado es abundante no como la mestruacion es rojo intenso y mas liquido que la mestruacion. Mi duda es si es un sangrado debido a la pastilla o es un sangrado por implantacion del feto ya que e estado leyendo y al parecer el 24 era un dia fertil de mi ciclo AYUDENME PORFAVOR!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2013 a las 01:19
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. El sangrado que tienes se puede deber a esta pastilla. No debes tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.