Estoy sangrando sera por el levonelle(postday) o un embarazo

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, ESTOY PREOCUPADISIMA
Mi ultima mestruacion fue el dia 13 de febrero. El dia 24 tube relaciones sin protejerme el no uso condon pero debido a que estaba muy cansada a los 5 minutos le dije que lo sacara el se masturbo y termino afuera. A los 10 o 15 minutos volvio a insistirme y lo introdujo pero como habia acabado yo le exigi que lo sacara ya que tenia miedo. A las 11 horas despues de esto como estaba preocupada me tome el levonelle que es una pastilla del dia despues que venden aqui en UK. Ahora despues de 5 dias el 1 de marzo aproximamente a las 11 de la noche tube un sangrado. Este sangrado es abundante no como la mestruacion es rojo intenso y mas liquido que la mestruacion. Mi duda es si es un sangrado debido a la pastilla o es un sangrado por implantacion del feto ya que e estado leyendo y al parecer el 24 era un dia fertil de mi ciclo AYUDENME PORFAVOR!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.977
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. El sangrado que tienes se puede deber a esta pastilla. No debes tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.