Embarazo pero con regla?

Denunciar
Message postés
21
Date d'inscription
lunes, 28 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
-
Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013
-
Hola,

Soy un chico y estoy algo preocupado. El caso es que lo dejé con mi novia hará como 4-5 meses. Ella tomaba y toma las pastillas anticonceptivas bien. La ultima vez que tuvimos relaciones sexuales fue hará 4-5 meses. Durante esos 4 meses le ha venido la regla durante la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas. siempre le suele venir sobre el mismo dia. El problema es que una amiga y leyendo por internet leí que habían mujeres que aun tomando pastillas anticonceptivas y teneindo sus periodos en la semana de descanso resulta que estaban embarazadas. Y cogí algo de miedo. Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

1 respuesta

Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013

Las Pastillas anticonceptivas, al igual que el resto de anticonceptivos, no son 100 % fiables, siempre queda un margen de error, que según los casos es muy pequeño o mínimo. falla en uno de cada 1000 casos,
pero tu novia debe de ser puntual a la hora de tomar la pastilla anticonceptiva digamos si la tomo hoy a las 9pm debe de tomarla todos los dias a la misma hora y no olvidarsela de tomar ningun dia