Sangrado después de 26 días de un legrado

johaniita09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 20:40
 usuario anónimo - 3 mar 2013 a las 01:35
Hola,
soy johana y vivo en Colombia. Tengo 20 años y hace 26 días me practicaron un legrado (el 5 de febrero del presente año) por un embarazo anembrionario, tuve un leve sangrado por cuatro días sin dolores ni complicación. El día de ayer presente un flujo color rosa y hoy ya es más rojo y un poco más abundante, aunque no tengo cólicos solo pequeñas molestias. Me gustaría saber a que se debe esto si es mi periodo menstrual o si me he lastimado ya que el día que me empezó el flujo rosado salte un poco para alcanzar una toalla. Me gustaría saber a que se debe esto ya que estoy un poco preocupada.
Gracias por su atención y espero prontas respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 01:35
Hola,
Luego del legrado tu ciclo se reinicia por lo que si tienes sangrado es posible que se trate de la menstruación, es necesario que la próxima vez que te embaraces tengas la evaluación adecuado y esperemos que no se vuelva a repetir lo sucedido.

Hasta pronto y gracias por escribir.