Es normal que me baje poco y de color cafe

Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013
-
Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013
-
Hola, este mes de febrero 6 empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las termine
el martes 26 de febrero y el primero de marzo me vino mi periodo pero poco y de color cafe y no siento dolores de ovarios como todos los meses ?

3 respuestas

Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013

Cuando yo empece a tomar anticonceptivos me paso igual el primer periodo, pero es normal solo es importante que incies la nueva caja el mismo dia que el mes pasado independientemente de que te haya bajado antes. Esto es, si empezaste el 6 de febrero que era miercoles, este miercoles reinicias la caja. esto es porque en cierto modo las pastillas estan educando a tu cuerpo en cuanto a fechas, recuerda que realmente fuciona como anticoceptivo cuando ya estás totalmente regular. Espero te sirva. :)
Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013

aahh entonces despues me vendra normal o sera que me baje como este mes poco
Message postés
29
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de marzo de 2013

gracias por contestar mi duda