Necesito respuestas porfii

crisinajesusnala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 13:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2013 a las 15:34
Hola,
me detectaros hace unos años ovarios poliquisticos ya que me hice una revision porque no me venia el periodo en seis meses y me indicaron que a la hora de querer quedarme embarazada necesitaria tratamiento. Ahora estoy buscando el embarazo y llevo 7 mese y nada.
Desde el mes de Septiembre estoy buscando y por suerte he enido mis periodos perfectos ya que deje los parches juso ese mes pero ahora ya empiezo otra vez , el mes de Enero no me vino en febrero si y ahora deberia de estar ovulando pero mi temperaura basal me indica lo contrario ysique otro mes que no.
La cuestion es que no se si ponerme en tratamiento ya que me dijeros que podia tener embarazo multiple y me da miedo ¿cuales son los tratamienos? ¿hay algun tratamiento mas flojo que tenga opcion a quedarme pero que no tenga mucho riesgo de embarazo muliple?¿como tengo que empezar? Estoy perdida

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
3 mar 2013 a las 15:34
Hola,

¿Tratamiento para qué? Se mas clara en tu consulta para poder ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad