Puede haber embarazo?

majo89 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 02:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2013 a las 10:38
Hola,
Hola,
el viernes mi novio y yo tuvimos un faje despues de un tiempo el quedo en boxer pero yo aun con un pants muy delgado y pues el intento como dos veces meter su pene en mi hoyito se puede decir pero nunca senti que entrara bien o que me doliera dice e que se salia rapido y que solo sintio que se hundio unos dos cm a lo mucho en realidad cuando se dio eso aun estaba el con boxer y yo mi pants y ropa interior , pero cuando senti eso decidimos parar me levante y vi que mi pants estaba mojado y mi calzon solo un poco no se si haya sido de mi fluido o de el suyo , despues para ver si era su fluido o el mio el mancho otra parte de mi pantalon claro ya sin que tuvieramos contacto y se mancho de manera distinta , aun a si estoy preocupada que pueda haber un embarazo pero hoy me tome la pastilla de emergencia fue inecesaria o estuvo bien?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 mar 2013 a las 10:38
Hola,

Estuvo bien porque si existe la posibilidad de embarazo en tu caso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad