Cuando corro me agito

guchi2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2013, 06:23
 Domingo l j - 22 may 2016 a las 21:59
Hola,
Soy Agustina tengo 13 años y últimamente he tenido que cuando corro me agitó los otros días pude correr 2 cuadras lo que es habeces raro en mi y para recuperar el aire tengo que sentarme o algo así además los últimos días he tenido 2 desmayo por lo cual fueron los primeros en toda mi vida

2 respuestas

nunca hay meta
18 may 2013 a las 19:33
puede ser por falta de ejercisio devez hacer mas ejercisio lo que puedad talvez si haces un par de minutos de ejercisio y descansas otros mas haumente tu pulso carrdiobascular espero que te ayude mi respuesta
1
usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:09
Hola,
Si notas que te agitas más rápido que tus amigas al hacer ejercicios entonces debes comunicárselo a tu mamá y deben realizarte algunos exámenes con un cardiólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Ola buenas tardes porke m ajito cuanto corro tantito y luego m agarra crisis nervioso y empiesa asudarme las mano y de ai m empiesa agarrar miedo y ya m ise varios estudios como el colesterol y electro cardiograma y salí bien y no se k Aser
0
Únete a la comunidad