guchi2011
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2013, 06:23
Domingo l j -
22 may 2016 a las 21:59
Hola,
Soy Agustina tengo 13 años y últimamente he tenido que cuando corro me agitó los otros días pude correr 2 cuadras lo que es habeces raro en mi y para recuperar el aire tengo que sentarme o algo así además los últimos días he tenido 2 desmayo por lo cual fueron los primeros en toda mi vida
puede ser por falta de ejercisio devez hacer mas ejercisio lo que puedad talvez si haces un par de minutos de ejercisio y descansas otros mas haumente tu pulso carrdiobascular espero que te ayude mi respuesta
Hola,
Si notas que te agitas más rápido que tus amigas al hacer ejercicios entonces debes comunicárselo a tu mamá y deben realizarte algunos exámenes con un cardiólogo.
Ola buenas tardes porke m ajito cuanto corro tantito y luego m agarra crisis nervioso y empiesa asudarme las mano y de ai m empiesa agarrar miedo y ya m ise varios estudios como el colesterol y electro cardiograma y salí bien y no se k Aser