Fresita, molestias en el abdomen,

fresita - 15 abr 2011 a las 23:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 jun 2011 a las 16:33
Hola,
mi problemas es que desde hace un tiempo tengo toda el area desde el vientre hasta la boca del estomago muy duro, tengo mareos, dolor de espalda y cabeza y siento como incomodidad en el estomago como algo moviendose.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 jun 2011 a las 16:33
Podría tratarse de una apendicitis o una peritonitis.
Los síntomas de la apendicitis:
-Aparece un dolor brutal y violento en la zona baja del abdomen, en el lado derecho bajo, donde se encuentra el apéndice.
- El dolor se irradia hacia la pierna.
- Se intensifica al caminar o con el esfuerzo de toser.
- Náuseas.
- Vómitos.
- Dolor de cabeza.
- Fiebre moderada alrededor de los 38°5.
- Estreñimiento.
La aparición de un vientre duro confirma la complicación de una apendicitis hacia una peritonitis.
La peritonitis, verdadera urgencia, es una infección abdominal aguda que provoca dolores violentos y un abdomen muy duro cuando lo tocamos.
Los síntomas de la peritonitis
- Dolores.
- Vientre duro a la palpación.
- Vómitos y falta de evacuación de gases y heces.
Consulta con un médico lo antes posible para que te examine y te diga si es o no una apendicitis o qué es.
Te recomiendo leer:
La apendicitis
0
Únete a la comunidad