Flujo cafe claro

moros04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 16:45
Cubanitadari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 14:54
Hola, buenos dias
Mi esposo y yo estamos intentando embarazarnos el mes de enero no quede en febrero pense que no pero mi mentruacion tenia que llegar el 1 de marzo y no llego paso el 2 y tampoco el 3 en la noche ya muy noche fui al baño y mi pantiprotector tenia pequeñas manchas color claro o marron claro el dia de hoy 4 de marzo aun sigo teniendo ese fluido cafe aun no me me baja lo normal para mi. color rojo... hay una posibilidad de que ete embarazada??? No quisiera hacerme muchas iluciones ya que pues si se siente muy feo cuando llega la menstruacion....
Agrdeceria una pronta respuesta... gracias y saludo

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 18:09
Hola,
Al parecer la menstruación ha llegado o esto indique que la menstruación aparecerá en los próximos días. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo para que puedas estar más tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Cubanitadari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 07:03
Hola, Marcelo.
Bueno te cuento que en 3 Dias estare en mis Dias fertiles y tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero el termino afuera, bueno siempre termina afuera y tenemos relaciones sexuales todos Los Dias sin proteccion. Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que estoy a 3 Dias de mi fertilidad
Cubanitadari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 14:54
Ayudemen porfa