Doble dosis

Samale Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 17:50
Samale Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 16:55
Hola, Dra tuve relaciones con mi pareja en el 2 día de mi menstruación pero aún así tome la postday por miedo debido a que el parece ser muy fértil al cabo más o menos de una semana nuevamente tome postday, mi ciclo es regular de 28 días, debe llegarme mañana pero ando pensativa sabiendo q las veces q he tomado esta pastilla siempre a los 8 días más o menos presento un sangrado y esta vez no fue así... Q puede suceder? Puedo estar en embarazo?

5 respuestas

Samale Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 17:51
Por favor una respuesta o voy a morir de angustia... Mil gracias
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
4 mar 2013 a las 17:54
no es embarazo. la menstruacion de esta vez. no te bajo poruqe las hormonas de la primera pastilla que habias tomado, aun estaban en tu cuerpo, tonces al tomar la segunda, tomaste aun mas hormonas y no hizo efecto.

no tomes mas pastillas de emergencia, solo deben tomar 1 o 2 maximo al año con un intervalo muy prolongadeo de tiempo entre ellas, (unos 5 meses para estar seguros), pareces ser una persona ya grande, deberias empezar algun metodo anticonceptivo ademas del preservativo..

cuidate :)

Samale Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 17:57
Gracias, pero... Como así? Q no hizo efecto?
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
4 mar 2013 a las 18:06
eso no te lo puedo decir... yo no tengo idea.

espera a los dias que deberias menstruar y si pasa 1 semana y no baja, realiza un examen de sangre. pero ten cuidado. las pastillas son muy potentes y puede uqe no te baje hasta por 2 meses. no te alarmes si pasa. ve al ginecologo y cuentale lo uqe te paso y uqe no sabias que funcionaban asi.

en este tiempo, si quieres tener relaciones, usa preservativos de la mejor calidad que haya en la farmacia, y miren bien como se coloca para que no se mueva ni se rompa, de esa manera estaras protejida y podras tener relaciones, en este tiempo, aunque no menstrues, no es 100% que estes segura de uqe no uqedaras embarazada.

cuidate :)
5 mar 2013 a las 16:55
De nuevo gracias, la pregunta ahora es si es normal q ya habíendo tomado las pastillas en algún momento y sabiendo q en esas ocasiones presente el sangrado como a los 8 días y en esta ocasión no también puede pasar sabiendo q son las mismas y en el mismo organismo? Es q no sangré y se supone q el día de hoy (5 marzo) es el día q debe llegarme y hasta ahora nada