morena89
-
4 mar 2013 a las 17:45
kathean
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
13 may 2015 a las 23:37
Hola,
Parece una tonteria pero no entiendo que le pasa a mi cuerpo... Tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya mas de un año, no soy de las que buscan niños pero llevo un par de meses dandole vueltas ya que manche rosita a mediados de mes, la regla se me retraso un dia y solo me duro tres con solo un dia de sangrado fuerte ya que el primero fue rosita y el ultimo marron, la semana siguiente segui manchando luego paro pero la cosa no acaba ay, estos dos ultimos meses estoy mas inchada y sobre todo este ultimo despues de la regla: ando muy inchada como con gases y muy dolorida en la parte inferior del abdomen (como si me fuera a venir la regla) punzadas y dolor en la cadera, pechos inchados y sensibles y para rematar e cogido 4 kilos en una semana y no soy persona de quedarme tumbada en el sofa inchandome a comer... Que me pasa?? Me podeis echar una mano?? Espero vuestras respuestas muchas gracias!!
Perdon, se me olvido verificar que todo esto a sido en estos ultimos meses, que esa a sido mi ultima regla y que la siguiente no me toca hasta dentro de 2 semanas y media... Espero alguna respuesta y muchas gracias por adelantado ^^
kathean
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015 13 may 2015 a las 23:37
Hola . Hazte una prueba de embarazo . Para lo que llevas ya sabras la respuesta correcta .