Desarreglo encuanto a las pastillas

gigi14 - 16 abr 2011 a las 07:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 20:21
Hola,
hice desarreglo encuanto a lis pastillas las comence un 23 de marzo y las tenia q tomae un 18 de marzo luego el 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente o sea un 23 comence a tomarlas, asi q empece a tomar de a 2 pero las ultimas 4 del blister no las tome... luego me llego mi periodo solo un poquito el lunes 11 y ni me vino mas!!! puedo estar embarazada??? y el 14 era el dia q debia venirme...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
2 jun 2011 a las 20:21
Si tuviste relaciones sin protección entonces hay riesgo de embarazo. Los anticonceptivos que tomaste al día siguiente no te protegen porque estas pastillas surgen efecto recién el siguiente mes y no antes. Lo que implica que durante el primer mes una mujer se debe cuidar usando otro método anticonceptivo como el preservativo.
El sangrado que tuviste quizás se deba a las pastillas. Para estar seguros primero hazte una prueba de embarazo y si sigue sin venirte tu regla, consulta con un médico porque podría ser alfo patológico.
0
Únete a la comunidad